MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ CANTA PERDÓNAME

Mónica Reséndiz decide continuar su asenso en los escenarios como solista y por segunda ocasión, trabaja como parte del elenco de Sidisc Latin Music. Esta vez bajo la dirección del Ingeniero Oscar Silva decide realizar una segunda producción discográfica llamada PERDÓNAME, este disco es un material que ha servido de plataforma para que Mónica abriera de nuevo grandes plazas, con canciones ineditas y algunos covers Mónica comienza hacerse de su propio repertorio el cual gusta gracias a su gran interpretación vocal. 

Por su incursión en un estilo más para sonidero, se apropia del apodo de la "Diva de la cumbia", ya que según algunos críticos, su belleza y talento la hacen más que un ser humano. Este CD, también sirve para que monica se de la liencia de grabarle un tema a conocido sonidero, el cual le pedia interpretara "ME EXTRAÑARÁS", canción que ha sido un éxito en ese ámbito pues la dulce voz de Mónica le da un toque muy especial. Este disco también incluye una canción que pone de cabeza a las mujeres sobre todo del sur de EU que la hiceron un éxito en redio "Que perdone tu señora" es el tema que las fans corean en voz de la Reina de la Cumbia Andina, apodo dado por sus inicios en el generó; sin embargo, fue el año pasado cuando la cantante sopredió a todos con la noticia que dio aun diario Texano, Pronto regresaría a grabar un disco de cumbia andina.