MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ LLEGA AL PUERTO DE ACAPULCO

Recientemente el público del Puerto de Acapulco, disfrutó de una gran actuación de Mónica Reséndiz, la Diva de la Cumbia, quien en una rueda de prensa anunció algunos detalles sobre sus próximas presentaciones en Acapulco, Veracruz, Puebla y el Estado de México.

También, anunció que en breve estará lista su próxima producción discográfica en la cual se encuentra trabajando con  sus, hasta hace poco ex compañeros del Grupo Llayras, pues varios de los integrantes de aquel grupo hoy le acompañan en su nueva faceta como solista .

En un show donde rinde tributo al glorioso pasado interpretando algunos temas que la hicieran famosa y trabajando para su cada vez más prominente futuro con sus canciones que como solista ha podido ofrecer a su publico, Mónica se presentó en un feliz encuentro con sus fans del puerto que la esperaban desde hace mucho con ansias.

Sencilla, carismatica, talentosa bella y con un cuerpazo, Mónica disfrutó su estancia en la playas acapulqueñas; también habló de su salida del programa de radio las Guapachosas, que la acogió por algún tiempo, pues aunque como conductora tuvo gran éxito, lo imporatante para ella es continuar con su trayectoria como cantante.