MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

REGRESA LA CUMBIA ANDINA CON MÓNICA RESÉNDIZ

Mónica Reséndiz, ex vocalista del grupo Los Llayras, tiene un objetivo en mente para este 2009: revivir la música andina.

Redacción El Gráfico Martes 20 de enero de 2009 Mónica Reséndiz, ex vocalista del grupo Los Llayras, tiene un objetivo en mente para este 2009: revivir la música andina.
Hace poco más de cinco años Reséndiz probó las mieles del éxito, ahora ya como solista ha emprendido una nueva carrera musical y a la fecha ha grabado dos discos. Sus éxitos más sonados en la radio son con su anterior agrupación: Ámame, He creído y Corazón adolorido entre otros, los cuales se han escuchado en múltiples países del continente Americano.De ese tiempo a la fecha Mónica ha manejado varios géneros como el ranchero, donde fue embajadora de este folclor en Puyehue, Chile, donde fue bien recibida.
A la intérprete actualmente se le conoce como la reina de la música andina; sin embargo, ella comenta, 2009 será el año de su consolidación como solista, sobre todo, porque ya tiene la compañía de nuevos músicos. Será a finales de este mes cuando salga su nuevo disco, el cual pretende promover también en Estados Unidos.Sí, pero a eso hay que sumarle que ahora en su faceta de solista, Mónica quiere dar un toque y ritmo más novedoso, de mucha calidad al género que en años anteriores era el rey de los bailes.


Nota del Periódico "EL gráfico 20 de enero del 2009".