MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

LA REINA ANDINA


 Pues con mucho trabajo continua Mónica Reséndiz; recientemente en un diario local hablo sobre los proyectos que este y el próximo año tiene en puerta con su nueva disquera. También habló sobre el proyecto cultural que promueve junto con la cantante de ranchero Alejandra  Fragoso, donde de forma alterna se presenta en todo el pais  como parte de las celebraciones del Bicentenario de Mexico, promoviendo la música tradicional mexicana.

Otra de las sorpresas es que finalmente con su nuevo material de cumbia Monica Reséndiz le pone nombre a su grupo musical llamado Illapay que significa "donde cae el rayo", así continua cosechando éxitos.También  hace unos días La Reina Andina, estuvo compartideno con  algunos amigos ex integrantes del Grupo Llayras; lo que con gsuto la recibieron y no perdieron la oportunidad de echar un palomazo con ella, en esta ocasión sin temor a que los regañe la directiva del grupo, pues ya no forman parte de las filas de Llayras.