MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SENCILLO: "AMARGO AMOR"

La reina de la cumbia andina presenta su más reciente sencillo llamado “Amargo Amor”, con el sello de Pfive, Straight Songs y Universal Music México. Mónica Reséndiz nos presenta una peculiar historia en la que por elección propia una mujer decide a tiempo no pasar las peripecias del Amargo Amor, optando por la libertad de ser ella la dueña de su propia vida.

Autosuficiente, libre y feliz como lo es la cantante Mónica Reséndiz opta por la ironía para reflexionar sobre la posibilidad que tenemos TODOS en cada instante y en cada decisión de ser los dueños de nuestra suerte y los constructores de nuestro destino.

Este videoclip es tan solo una más de las historias que se entretejen alrededor del amor el desamor y sus altibajos.

Con este material se rinde un homenaje a la música sudamericana al mismo tiempo que contribuye a ser un esfuerzo por mantenerla viva en México. Mónica Reséndiz y su grupo Illapay refrescan la escena de la cumbia andina y la música latinoamericana para difundirla, preservarla, bailarla y disfrutarla.

“El amor es de muchas maneras... pero lo importante y maravilloso de la cumbia, es que a pesar de la experiencia, buena o mala, la puedes cantar y bailar. La música es la catarsis que nos hace que a pesar de todo, sigamos andando en la vida... Son incontables las historias de gente que me dice con tu canción tal me enamoré o me recuerda tal momento, a otros más les acompaño en sus viajes, haciendo su trabajo o sus quehaceres. Los músicos tenemos la fortuna de llegar a miles de historias... Agradezco enormemente a toda la gente que me sigue y me apoya, su lealtad y mi amor por la música, han sido el motor que me lleva a seguir en la cumbia... a Reyna Ortiz y Luis Antonio Medina del sello Pfive-Universal, por confiar en este proyecto. De manera especial también doy mi gratitud a Rafael Balderas de Radio Formula por abrir los espacios para mantener viva a la cumbia y creer, apoyar y apostarle al trabajo de la reina andina... finalmente también agradezco a mi gente de producción, promotores y a mi grupo Illapay por subirse a este barco, a sabiendas de que cuando te caes, tienes la oportunidad de volar”

Mónica Reséndiz en entrevista con el Periódico el Gráfico, Agosto del 2011.