MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

LA ORIGINAL REINA DE LA CUMBIA ANDINA



Con un público cada vez más numeroso y efusivo, Mónica Reséndiz se anota un nuevo acierto en el terreno  de la música tropical. Su más reciente producción discográfica intitulada Amargo Amor, colocó muy rápidamente el sencillo del mismo nombre dentro de la programación de las grandes cadenas de radio del centro y sur de México y algunas estaciones de la Unión Americana.

Durante estos meses La Reina Andina y su grupo Illapay se han presentado en las plazas de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala,  Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Guadalajara y el Distrito Federal  para promocionar su mas reciente material, tanto en eventos masivos como en las sedes regionales de Televisa , periódicos y medios locales. El éxito ha sido tal que Mónica Reséndiz ya anuncia el segundo sencillo de este disco que ya comienza escucharse por las Estaciones musicales de Radio Formula Online, las repetidoras de las Ke buena, la Picosa, y más  de Veracruz, y el sureste mexicano; y que  a partir del 1º de noviembre  estará sonando también en Crystal, Sabrosita, Tropicalísima, y otras grandes cadenas de radio.

Recientemente La reina Andina fue condecorada por su trayectoria musical en la Plaza de las Estrellas y durante el evento en varias entrevistas a medios escritos, de internet y televisión,  declaró que “mantenerse en el medio no ha sido fácil, pues esta carrera requiere de muchas ganas, entrega pero sobre todo resistencia” Reséndiz también habló por primera vez sobre los ataques que ha sufrido de gente mal intencionada que inventa rumores para espantarle a los empresarios y boicotear su trabajo…  y que conforme sigue en asenso su carrera, estos ataques, que ella califica de “cobardes” por escudarse en el anonimato y el rumor sin argumentos, se han vuelto cada vez más  frecuentes”.  Sin embargo “La Reina Andina” afirma que “la saña y cobardía con la que la atacan se diluyen ante la sin razón y falta de verdad en cada difamación y que solo consiguen dejar en evidencia que hay seres humanos que hacen, se mueven y andan, a partir de la envidia y el rencor”.

Mónica sostiene que la calidad de un artista debe ser el producto del juicio del público y que ella en lugar del rumor y la diatriba ha elegido demostrar  lo que és arriba de los escenarios. Finalmente sostuvo que “la mala leche” solo ha logrado darle un mayor impulso, pues la mala fe de algunas personas se ha exhibido ante periodistas, empresarios, programadores de radio y coordinadores de invitados de TV,  que han preferido apostarle  al trabajo de “LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY”.

Con su frase  “si te caes puedes volar” Mónica le apuesta a  mantenerse dentro de la música con gran éxito y espera que su publico quede satisfecho con este nuevo tema  de corte 100% andino, llamado “Solo Por tu amor“,  del cual pronto habrá videoclip . 

De tal forma que  los amantes de la cumbia andina ya tienen que bailar en el cierre de este año y pueden seguir a Mónica Reséndiz por internet, radio o en los programas de Televisión en los que se estará presentando  a promover este nuevo tema.