MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ LA ORIGINAL REINA DE LA CUMBIA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY, PRESENTAN SU SENCILLO 2013 "LA CUMBIA DEL AMOR"



Mónica Reséndiz como siempre innovando en el ámbito musical presenta su nueva producción discográfica 2013, titulada: “LA REINA DE LA CUMBIA ANDINA”, material que los próximos días se estará ofreciendo en las tiendas de discos y del que se han dado a conocer las primicias ya de sencillos como “Nostalgia”,  “Te juro que te amo” y “El Pescador”; sin embargo y como es característico de esta gran artista y excelente agrupación, nuevamente nos sorprenden con su calidad  e innovación musical.

Acompañada de su grupo “Illapay” nos trae un maravilloso CD, que sin duda alguna no podrá faltar en la discoteca de su casa.

En esta aventura discográfica, Mónica Reséndiz logra consolidar su estilo musical propio y al mismo tiempo nos ofrece grandes momentos de sus inigualables interpretaciones del folclor  sudamericano, vienen maravillosos temas 100% andinos como “Infiel”, “Loca” y el conocidísimo cover “Te juro que te amo”, que logra hacernos disfrutar a ritmo de charango y flauta su inconfundible voz.

Sin embargo,  hay una grata sorpresa en este material, se trata de otra extraordinaria voz del Grupo Illapay, a cargo de Alejandra Fregoso quien de manera asombrosa nos hace vibrar con grandes temas como “EL Pescador y Cumbia en la Playa, que como todo lo que ha hecho esta agrupación, augura un gran éxito.

Por si fuera poco, Mónica Reséndiz nos presenta en esta edición discográfica una grata sorpresa más, pues  ofrece al público mexicano el material que ya está sonando en Sudamérica a ritmo de cumbión, se trata de un nuevo estilo que al igual que el género andino lo asume como propio, logrando una armonía y un ritmo que refresca la escena musical de la cumbia. “La Cumbia del Amor” y “Quisiera odiarte” entre otros, son las canciones que sin duda también sonarán en el ambiente sonidero de nuestro país.

Rindiendo honor a su pasado (y reinado) con lo andino, imponiéndose como agrupación líder en el presente y augurando un indiscutible y prometedor futuro, Monica Resendiz y su grupo Illapay se sacan un 10 con este disco.

En este 2013 y 2014, La reina de la cumbia andina y del cumbión, planea su gira con su grupo Illapay por EU, Argentina, Nicaragua y Chile.

 Si le han gustado los temas que ya suenan en la radio y circulan en internet, no puede dejar de comprar el CD Completo, pues lo que aún no ha escuchado le fascinará. 


NO ESPERE Y PIDALO YA,  BAJO EL SELLO "VISIÓN MUSICAL".