MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

LA REINA DE LA CUMBIA ANDINA, MÓNICA RESENDIZ PRESENTA SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA EN SABOR DEL TRÓPICO

El pasado martes 04 de junio visitó nuestra cabina “La Reyna de la Cumbia Andina”, Mónica Resendiz; en el programa “Sabor del Trópico”, conducido por Guillermo Márquez en ausencia del titular Rafael Balderas (Rafa el Chévere). El motivo de su visita fue porque nos trajo a presentar su más reciente producción discográfica, producto de su gran trayectoria, experiencia y perseverancia de esta guapa y talentosa cantante a quien el público se le entrega en cada presentación que ella realiza en cualquier escenario. Precisamente nos comentó que con esto festeja sus 20 años de trayectoria.

Mónica Resendiz no solo se ha conformado con grabar música andina en esta nueva producción, esta corriente musical la ha fusionado con covers de cumbia colombiana, incorporando el acordeón y otros instrumentos que le dan un toque muy especial y que seguramente llegará al gusto de las grandes mayorías, pues ya las ha estado sonando en todas sus presentaciones con gran respuesta del público.


Mónica también nos comentó que su vida entera se la ha entregado a su carrera se, ha privado de tener vida social para dedicar la mayor parte de su tiempo a lo que le gusta hacer que es trabajar arduamente en la música y el canto, sin lugar a dudas por este motivo todo lo que ella presenta en todas sus participaciones son del agrado de la gente, a quien hace disfrutar con su presencia y talento.