MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ Y SU GRUPO ILLAPAY EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


La original  Reina de la Cumbia Andina, Mónica Reséndiz  tuvo una magistral presentación el pasado 29 de Junio en el zócalo de la Ciudad de México, con motivo de la invitación para amadrinar la versión 2013 de la  Marcha de la comunidad LBGTTTI. En esta fiesta de colores y en una tarde lluviosa, La Reina Andina y su Grupo Illapay hicieron vibrar el zócalo con su presentación, alternando con grupos como Sexy Cumbia y Arón y su Grupo Ilusión.  

El grupo Illapay y Monica Reséndiz hicieron corear a miles de asistentes con canciones como Vuela Mariposa, Amame y un tema especialmente dedicado a este evento “Quisiera Odiarte” el segundo sencillo de su producción discográfica 2013.  Mónica se declaró a favor de los derechos de la comunidad Gay y celebró que “la música tenga la cualidad de hermanarnos a pesar de las diferencias”, de acuerdo a la intérprete del Grupo Illapay, “música y los sentimientos son universales”.

Reséndiz también se dijo contenta de ser consentida y formar parte del gusto musical de la comunidad LBGTTTI mexicana. 

En medio de aplausos y grandes ovaciones el publico coreó y dejó en claro porque  Mónica Reséndiz lleva la corona del Genero Andino en México.