MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

LA REINA DE LA CUMBIA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY, ESTRENAN EL VIDEOCLIP "MI CARIÑITO"

Mónica Reséndiz la reina de la cumbia andina, lanzó hace unos días su mas reciente sencillo "Mi cariñito" un tema 100% andino que a propósito de las festividades decembrinas y del inicio de este año 2014, sacan con un tema muy especial, el de todos nuestros paisanos que cruzaron la fronteara buscando mejores oportunidades. Con excelentes arreglos del Grupo Illapay y con un sonido de clásico en la cumbia andina, la magistral interpretación de Mónica Reséndiz hará sin duda de este sencillo un nuevo hit. Sin mas preambulos les dejamos la dedicatoria oficial de la reina andina y les dejamos el videoclip. Feliz 2014. Un tema para bailar TODO EL AÑO.

Dedico esta canción con un cariño muy especial a todos nuestros hermanos que han cruzado las fronteras llenos de sueños, ilusiones y esperanzas; a los que cruzaron de México a Estados Unidos y a todos los que vienen de centro y sur América hasta nuestro país. Pero también,  y de manera muy especial, a todos aquellos que sin que la distancia sea mucha guardan en lo más profundo de su alma y pensamiento  a un gran amor. Que este tema: "Mi Cariñito" sea la manera de atravesar las fronteras y acortar las distancias para pensar en los que algún día volverán.  Con amor, su amiga Mónica Reséndiz.

 
Mi Cariñito.
SELLO: VISIÓN MUSICAL.
PRODUCCION: MONICA RESENDIZ Y JULIO CESAR MARTINEZ
GRUPO: ILLAPAY.
REALIZADO POR MG ESTUDIOS.
LANZAMIENTO 2014