MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ CORONADA REINA POR LA COMUNIDAD LGBTT DE ECATEPEC.


Este 17 de mayo la comunidad LGBTTTI de Ecatepec coronó a Mónica Reséndiz como la  reina de la primera marcha en este municipio. En una caravana que partió de vía Morelos al centro de San Cristóbal, la reina andina participó en este gran evento en conmemoración del día internacional contra la homofobia. Mónica Reséndiz se declaró contenta y emocionada por recibir esta invitación.

“Me siento muy contenta por esta distinción que me hace la comunidad LGBTTTI, pues es una muestra de que la música es universal y los sentimientos son los mismos, lo maravilloso del trabajo que hacemos los que nos dedicamos a la música es que lo que producimos llega a los corazones sin importar edad, color de piel, preferencia sexual, condición o cualquier otra etiqueta. Es muy importante no solo apoyar estas causas, sino “decir no”, a cualquier práctica discriminatoria en todos los sentidos. El mundo está lleno de miles de colores como los de esta marcha, valoremos y respetemos el derecho a ser ce cada uno” declaró la cantante.


En medio de bromas, jocosidad y un ambiente de fiesta, Mónica Reséndiz recibió su corona por parte del comité organizador y cantó algunos de sus  temas más importantes. La sorpresa fue que entrados en calor y ganas de celebrar siguieron las canciones mexicanas y así la comunidad LGBTTTI de Ecatepec coreó con su reina el clásico tema “Cielo Rojo”.