MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

EL CIRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS DE MÉXICO PREMIA CON EL SOL DE ORO A MÓNICA RESÉNDIZ

El Circulo Nacional de Periodistas AC. a través de la Asamblea del Comité Directivo para la organización de la Gala 2015, en su 48ª Emisión, ha resuelto reconocer la trayectoria y mérito Profesional de “Mónica Reséndiz La Reina de la Cumbia Andina y su Grupo Illapay” Con la presea “Sol de Oro”.

Este galardón de reconocimiento nacional se otorga a apreciables personalidades que, por su talento, entrega, profesionalismo y méritos destacan en su quehacer en la cultura, música, literatura o el deporte; en esta ocasión ha elegido, a la también conocida Reina Andina, distinguiéndola por SU DESTACADA LABOR PROFESIONAL, ESPECIALMENTE POR SER CONSIDERADA LA MEJOR CANTANTE DE CUMBIA ANDINA DE LA REPÚBLICA MEXICANA DEL PRESENTE CICLO. OTORGANDOLE EL PREMIO A MEJOR CANTANTE DE CUMBIA ANDINA DE MÉXICO 2015. 

 Mónica Reséndiz La Reina de la Cumbia Andina agradece al Comité Ejecutivo, a sus fundadores y comisiones del Circulo Nacional de Periodistas por tan noble y prestigiado reconocimiento. De igual forma expresa su gratitud y cariño a todos los amigos y seguidores que la favorecen y apoyan para conseguir estos logros en su carrera.