MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

MÓNICA RESÉNDIZ DEDICA SENCILLO PARA LA COMUNIDAD SONIDERA


Amigos Sonideros y sonideras :  

"Siempre he tenido una fascinación especial por el mundo sonidero. Me parece impresionante el desplegado que hacen para llevar música y alegría a tanta gente. Sobre todo me siento honrada porque desde los primeros temas que grabe hasta los de hoy en día se han dado a conocer gracias al gran trabajo de los sonideros de dentro y fuera de México. Me jacto de tener la amistad y el cariño de muchos y también me alegra ver a mujeres en esta noble labor. 

Sonideros y Sonideras son gente extraordinaria y profesional que sin importar el sol, el frío o la lluvia ahí están al pie del cañón, dispuestos a darnos lo mejor de su trabajo. Hoy en día no podemos hablar de la música popular sin la aportación magnifica de todos mis amigos del movimiento sonidero. Para todos ellos y ellas mis respetos, un abrazo, saludos y les dejo este tema muy especial, algo movidito para que pongan a bailar a sus miles de seguidores que son expertos en el arte de ponerle sabor a la pista de baile. A los de aquí, a los de allá, mis mejores deseos por siempre."

De su amiga Mónica Reséndiz La reina de la cumbia andina y su Grupo Illapay.

¿Qué nos pasó?