MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

"VETE" SENCILLO 2016 DE LA REINA ANDINA

Mónica Reséndiz y su Grupo Illapay estrenan este 2016 el sencillo “Vete” tema que ha tenido una gran aceptación en el ámbito sonidero y que se posiciona con mucha fuerza en las principales estaciones de radio del centro y sur del país y los diversos medios electrónicos.

La llamada Reina de la Cumbia Andina ha apostado siempre por la innovación en el género y en esta entrega destaca la incursión del Salterio, un instrumento de 104 cuerdas de orígenes medievales y cuya irrupción en la cumbia es bastante afortunada, pues refuerza con un singular sonido la armonía del Grupo Illapay. Tan agradable resultado ha sido posible gracias a la dirección musical de Alejandra Fregoso, integrante y segunda voz en la agrupación y quien tiene una importante trayectoria en la interpretación de la música mexicana.

“Vete” es la primera entrega de la producción musical “20 años de Cumbia Andina” con la que Mónica Reséndiz celebra dos décadas de carrera en el género y que será presentada en su totalidad los próximos meses con CD y DVD.


Este 2016 ha sido un año de grandes festejos, hace tan solo un mes el Círculo Nacional de Periodistas Ac. Reconoció la carrera de La reina Andina con la presea “La palma de Oro” y el Grupo Maravilla Comandado por Robin Revilla lanzaron una versión sonidera del tema clásico de cumbia andina Àmame que hizo famoso la voz de Reséndiz en 1996 y al cual nuevamente prestó su voz con excelentes resultados.