MONICA RESENDIZ LA REINA ANDINA Y SU GRUPO ILLAPAY. CONTRATACIONES TEL: 65 97 78 33 CELS 04455 31 93 23 37 Ó 044 55 16 85 76 55-.EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CUMBIA ANDINA EN VIVO

GRUPO ILLAPAY


Todo volvió a comenzar hace 16 años ... el sueño de seguir en la música luego de haber pisado diversos escenarios y con una trayectoria tan afortunada gracias al público que aprecia mi trabajo, hizo que en el 2003 regresara a la música, esta vez acompañada de mi Grupo Illapay. 



El grupo ha tenido muchas etapas y muchos músicos han aportado con nobleza y en momentos distintos su talento a este proyecto. Con grandes esfuerzos y a base de tesón y entrega hemos madurado y crecido musicalmente; y aunque no están todos los que fueron, están todos los que son... la vida de los músicos es así.



Illapay significa "cuando cae el rayo" en lengua aymará, en mi opinión refleja la firmeza y sensibilidad que nos une como grupo, así son los rayos, demuestran fuerza y pasión. 



En esta nueva etapa, quiero agradecer a mis compañeros por compartir conmigo la maravillosa aventura de la música, por vivir en el escenario la emoción de ser un grupo unido y solidario, por todas las aventuras que hemos pasado y seguir al pie del cañón con la camiseta bien puesta, y por lo bueno y por lo malo... 



¡Gracias muchachos! ...¡ y de aquí pa´ lante, con la pila puesta! Mónica Reséndiz 


Sin más preámbulos, éste es el maravilloso grupo Illapay que acompaña siempre a la Reina de la Cumbia Andina Mónica Reséndiz.     

































MÓNICA RESÉNDIZ Y SU GRUPO ILLAPAY.
LA ORIGINAL REINA DE LA CUMBIA ANDINA.
"Sueña como si fueras eterno y vive como si fuera el ultimo día. Si te caes ... puedes volar"